a
Asador de Eufasio

Instalaciones

«Cinco salones clásicos para disfrutar la experiencia Asador de Eufrasio»

Salones e Instalaciones

Queremos que tu experiencia en Asador de Eufrasio quermos que vaya mucho más allá que una visita a uno de los asadores – restaurantes en Lerma más famosos y tradicionales, queremos que sea toda una experiencia. Por eso, te ofrecemos nuestras amplias instalaciones decoradas en un estilo clásico en consonancia a nuestra propuesta gastronómica.

Disponemos de cuatro salones con ambientes diferentes para acoger a nuestros clientes, un comedor principal con capacidad para 80 personas, un acogedor y coqueto comedor para 24 persona, otro con capacidad para 40 personas y un pequeño comedor – mirador con vistas al valle del Arlanza con capacidad para 30 personas. Además, podrás disfrutar en nuestra terraza – mirador y la bodega, perfecta para organizar eventos gastronómicos.

Nuestro pequeño salón, ubicado a la entrada del restaurante

El pequeño salón situado junto a la entrada del restaurante es un lugar íntimo y acogedor donde disfrutar de manera relajada de buenos momentos al rededor de una gran comida. La decoración combina materiales clásicos, ladrillo, maderas nobles, en un ambiente que recuerda construcciones árabes.

El salón principal con chimenea

El salón principal con capacidad para 80 personas está presidido por 4 impresionantes «Meninas» realizadas por la Directora del restaurante Encarna Adrian. Con una cuidada decoración castellana se ha cuidado hasta el último detalle. En la parte final del restaurante pueden disfrutar de un acogedor rincón con chimenea..

Nuestro íntimo salón para reuniones en grupo

El tercer salón mantine la linea de decoración del anterior, decorado con muebles clásicos y cuadros que nos transportan a otra época es ideal para disfrutar de una mayor intimidad en comidas de grupos medios.

El salón- mirador con vistas a Lerma

El salón – mirador nos permite disfrutar de una suculenta comida contemplando, gracias a su cubierta acristalada, de preciosas vistas al valle del Arlanza. La situación elevada del restaurante nos permite contemplar paisaje a varios Kilómetros en días despejados.

La terraza con vistas al parador

Nuestro espacio gastronómico más espectacular. De reciente inauguración, es un lugar ideal para disfrutar al aire libre y con unas preciosas vistas de nuestra propuesta gastronómica

La bodega: Lugar ideal para eventos gastronómicos

Nuestra bodega es un lugar íntimo y fresco, ubicado en el mismo edificio del asador, ideal para pequeños eventos familiares o con amigos donde la gastronomía sea una parte fundamental de la experiencia

«Unos espacios gastronómicos clásicos e íntimos, decorados en consonancia a nuestra propuesta gastronómica»